Trilogía
Colección
Erdevaile
Tomo I
Erdevaile
Cuando el herrero Berhar descubre que el pueblo de Harsire sufrirá un brutal ataque, decide poner a salvo a sus cuatro hijos. Sin embargo, ese será solo el comienzo de una trepidante huida en la que su misterioso pasado pondrá a prueba la fuerza de sus hijos, que se verán envueltos en todo tipo de aventuras y encerronas en las que sus vidas penderán de un hilo mientras tratan de entender el secreto que encierra la pequeña Cerule, una niña con un poder imposible que deberá ser protegida a toda costa.
Los Hijos del Grifo
Tomo II
Los Hijos del Grifo
Tras conseguir salir ilesos de la trampa de Veidoo, Rigo y Cerule tratan de llegar a Fyr Corod para reunirse con sus hermanos e intentar comprender más sobre el poder que la pequeña atesora como erdevaile. Lograrán la ayuda de los Hombres Perdidos, pero las amenazas continúan creando sombras a su alrededor y el pasado sobre su padre aún es una incógnita que determinará su futuro.
Próximamente
Tomo III
Próximamente
Enredado con el teclado para darle un final digno a la saga
Leyendas de Abbisan
Leyendas de Abbisan es una trilogía de libros de fantasía ambientados en Abbisan, también llamado El Continente.
Las tensiones se dispararon entre los reinos cuando Caonis ascendió al trono de Berisia y comenzó a perseguir, primero a los erdevailes (personas con una sensibilidad especial, que dominaban la magia verde del Maseûl, tan peligrosa para ellos mismos como beneficiosa para el resto) y después a sus herederos, los Caballeros de la Orden de Anquesse (menos poderosos en el Maseûl, pero más cercanos al poder político, y cuyo desempeño principal era el de mantener la paz y el equilibrio entre los distintos reinos).
La historia de esta trilogía comienza unos veinte años después del final de la Guerra del Maseûl en las forjas de un sencillo herrero de un pequeño pueblo de Thingosse. Sus cuatro hijos serán los protagonistas de una aventura en la que la búsqueda de la verdad, el honor y la venganza se unen para desentrañar los secretos que aún se ocultan en el Continente.