Autor

Dani Sierra

Nacido en Madrid en 1976 y criado en Oviedo. Soy fisioterapeuta y escritor. Desarrollé durante años esta última faceta en el extinto blog «Pequeños Mundos Inacabados» antes de lanzarme a escribir mi primera novela.

Erdevaile

ERDEVAILE

Cuando el herrero Berhar descubre que el pueblo de Harsire sufrirá un brutal ataque, decide poner a salvo a sus cuatro hijos. Sin embargo, ese será solo el comienzo de una trepidante huida en la que su misterioso pasado pondrá a prueba la fuerza de sus hijos, que se verán envueltos en todo tipo de aventuras y encerronas en las que sus vidas penderán de un hilo mientras tratan de entender el secreto que encierra la pequeña Cerule, una niña con un poder imposible que deberá ser protegida a toda costa.

Video

Mis últimas entrevistas

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Acompañado de Pachi Poncela

Salón de Actos de la Biblioteca Pública "Ramón Pérez de Ayala".

Acompañado de Pachi Poncela y Sonia Avellaneda

Entrevista en la RPA presentando mi novela, Erdevaile.

Sobre mí

Soy Dani Sierra

Mi sueño siempre había sido publicar un libro, ver mi nombre en una estantería de una librería y ver como alguien lo cogía delante de mi, lo hojeaba y decidía llevárselo. Ese sueño está cumplido con creces, pero ahora el sueño se ha hecho adulto, así como mis aspiraciones, que no son otras que las de poder dedicarme en cuerpo y alma a esta adictiva actividad, pues proyectos no me faltan.

"Desde que tengo uso de razón siempre me he visto viviendo en mundos fuera de este, teniendo aventuras o solucionando problemas, montado en un caballo luciendo una brillante armadura o pilotando una nave espacial"

Soles de Primus

SOLES DE PRIMUS

Observan en silencio, intervienen en nuestras vidas, gobiernan nuestros destinos. Son dueños del pasado y del futuro. Y han decidido que toca una nueva etapa para la humanidad.

Comprar libro

Disponible en

Testimonios

Reseñas

Muy bien narrado y super entretenido, engancha desde sus primeras páginas. Nunca he sido lectora de fantasía (aunque sí de novela histórica) y tengo que decir que estaré esperando con ganas la publicación de la segunda parte de estas Leyendas de Abbisan.

Libro muy, muy recomendable. La historia y la intriga te atrapan desde el primer momento.Uno de esos libros que aparecen en tu vida sin saber cómo, y te cautivan. Deseando que salga ya el siguiente tomo!!

Es un libro estupendo para los amantes del género, que verán colmadas sus expectativas. Aguardamos la siguiente entrega de este ciclo de novelas.

Me ha gustado mucho, es una lectura que engancha haciendo que pases un buen rato y no quieras dejar de leer para ver que que ocurre.

Novela que te atrapa desde el inicio. Te va guiando a través de una historia imprevisible y rica en matices, con personajes épicos y con una narración ágil. Muy recomendable.

Fantástica novela que atrapa desde el principio. Muy bien narrada, te transporta a las tierras de Abbisan. Deseando leer la segunda parte de esta trepidante historia.

Totalmente recomemdable, el autor sabe mantener el ritmo de la novela desde el comienzo y hace que no quieras dejar de leer hasta el final. Lectura obligada para cualquier fan de Tolkien o de la fantasía épica.

Me ha encantado, te atrapa desde el principio. Una aventura que te deja con ganas de saber mucho más sobre este maravilloso mundo. Un autor que describe de forma maravillosa las acciones, escenarios y sentimientos de los personajes. ¡¡Quiero más de esto!!

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un libro de este género. No pude dejar de leerlo ni un momento. Me hizo volver a mis tiempos mozos, cuando me encerraba en la habitación a leer Dragonlance. Gracias